AVISO DE JUNTA PÚBLICA

AVISO DE JUNTA PÚBLICA

AVISO DE JUNTA PÚBLICA

Financiamiento del estado sección 5311 (ADTAP), 5310,5339, 5307 y aplicable, o combinación de éstos.

Este aviso es para informar al público sobre la junta pública que se llevara a cabo acerca de la aplicación de propuesta por el programa de transporte para la comunidad del Condado de Lenoir que será sometida al Departamento de Transportación de Carolina del Norte lo más tarde el 3 de octubre del 2019. La junta pública se llevará a cabo el 16 de septiembre del 2019 a las 4:00 de la tarde frente de Comisionados del Condado de Lenoir.

Personas interesadas en atender la junta pública que necesiten ayuda auxiliaría o servicios bajo el acto de Americanos con Incapacidades o un intérprete favor de contactar a Kim Webb en o antes del 13 de septiembre del 2019, al número de teléfono (252) 559-6457 o por correo electrónico a kwebb@co.lenoir.nc.us.

El Programa de Transportación para la Comunidad proporciona asistencia para coordinar programas de transporte ya en existencia y operados en el Condado de Lenoir, también proporciona opciones y servicios de transporte para las comunidades en el área de servicio. Estos servicios actualmente son proporcionados usando demande la respuesta y rutas de suscripción. Servicios son rendidos por el Programa de Transporte del Condado de Lenoir.

La cantidad aproximada que será pedida para el periodo 1 de julio del 2020 al 30 de junio del 2021.

LCT spanish.JPG

Esta aplicación puede ser inspeccionada en el edificio de Transporte del Condado de Lenoir, 201 E. King St., Kinston, NC, 28501 de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Comentarios escritos deben ser dirigidos a Kim Webb antes del 13 de septiembre e del 2019.

Print Friendly and PDF
NOTICE: Lenoir County Community Transportation Program Application

NOTICE: Lenoir County Community Transportation Program Application

Help Wanted: Lenoir County buildings and grounds maintenance

Help Wanted: Lenoir County buildings and grounds maintenance

0